Clickon

Compre 5 docenas de mepanadas por medio de clickon jamas tuve respuesta

Vuelvo a publicar mi reclamo ya que no obtuve ninguna solución ni respuesta. Compré las 5 docenas de empanadas de a la bartola catering por medio de clickon, estuve llamando y mandando mails pero nadie respondió. Una estafa

marina G  propuso una solución:

que la clickon deje de seguir vendiendo cupones de esta empresa y que lo mismo hagan el resto de este tipo de empresas.- Tal vez otra solucion sea la valoracion de sus ventas como mercado libre hace de cada vendedor

30 de Marzo a las 13:16 hs.
Karen B

Si, totalmente, pero hay que difundirlo por las redes, que no sigan engañando gente

30 de Marzo a las 13:18 hs.
Marianela B

Me pasó lo mismo!!! Te doy un consejo, hace el reclamo lo mas pronto posible en MERCADO DE PAGO, los únicos que me solucionaron el problema, me devolvieron la plata y click on no cobro nada. Xq te dan vueltas con eso q en 72hs te dan una solucion xo lo hacen para q pase el tiempo, se acredite en la tarjeta de cred, ellos cobran y fuiste!
Por fis te pido que te sumes a mi reclamo como lo hice con el tuyo, te paso el link: