Clickon

Compre 3 bouchers para un alojamiento, reclame por el mal cobro y anularon todo

Compre 3 boucher de: ¡howard johnson hotel & spa villa general belgrano! 2 noches p/2 + desayuno a $1140 y hasta en 3 cuotas era sin interés con la tarjeta de crédito que utilize. Compro por el total de $3420 y la tarjeta me cobró importe:3.987,38// la diferencia de $567,38 la reclamamos porque no correspondia que la cobraran y directamente anularon toda la operación. a todo esto ya page la primer cuota y ese dinero no me lo reintegra la tarjeta de crédito y quería utilizar los bouchers pero tampoco los tengo. no tengo ningún nro de teléfono para reclamar o solucionar el inconveniente, mande mails a sacclickon y siempre me dan respuestas cortas sin sentido.
Clickon Representante de Clickon

Estimada,
Te comento que el día de la fecha va a estar respondiéndote el mail una representante de nuestro servicio de atención al cliente para comentarte la situación.

Saludos!