Clickon

Compra voucher sin respuesta

nadie responde mi reclamo!!!

Buenos días, compre un voucher a una empresa de depilación y no me responden, aun no pude sacar turno y tiene casi un mes! click on solo respondió con un mail indicando un telefono del negocio que da el contestador todo el tiempo. nadie responde mi reclamo!!!
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 13:43 hs.
Paola V

NO puedo cerrarlo, porque aun no me dieron respuesta, ni del local ni CLick On. El 21/04 vence el cupon. Ya solicite la devolución del dinero y el control de los partners con los que trabajan y no tuve respuesta!!!!!

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Paola V

No me dieron una solucion. El Voucher vence el 21/04 y NADIE se comunico o para devolverme el dinero o para darme el TURNO

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Paola V

Me ofrecieron acreditarme le dinero para otro voucher. Yo accedí al beneficio y no lo brindaron, por lo tanto espero la devolución del dinero

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que sigas el caso vía [email protected] ya que es por ahí donde nuestro representando está tratando tu caso.

Paola V

Te pido x favor q cuando me escriban me den una solución porque ni x esta via ni x mail me dan respuesta, Ahora me comentan que el "socio" esta demorado, pero que esta tomando los turnos. Compre 1 Voucher hace 1 mes, nadie se comunico conmigo telefónicamente, ni siquiera para decirme que tenian en cuenta mi pedido y habia demora (pesimo servicio de parte del "socio") y pretenden q siga adelante con la compra. Es un servicio de 6 meses, esta es la calidad de atención que me van a dar x este periodo? compre sesiones de depilación no 1 problema. Solicite que me devuelvan el $$ y quieren acreditarme $**** en la cuenta!!! ademas de que dentro de ese importe, hice un regalo y estoy quedando pesimo

Clickon Representante de Clickon

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.