Clickon

Compra sin respuesta

En fecha 15/05/19 compre cámara auto con tarjeta visa envié.dirección para envió y nunca tuve respuesta

Hola Maximino,

Equipo clickOn

Espero ansioso Gracias

29 de Mayo a las 21:39 hs.

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maximino |

Maximino C

No tuve respuesta sobre mi reclamo

Maximino C  Solución rechazada:

El reclamo era por haber comprado una cámara para auto en Clickom ya hace mas de un mes y no me enviaron el Voucher ni me contactarnos me solicitan el Voucher y no tengo nada para reclamar excepto el pago por targeta

Maximino C

CLICKON: Me defraudo totalmente en nigun momento me envio el Voucher ni se contacto conmigo pero ya cobro x VISA

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

11 de Junio a las 13:31 hs.