Clickon

Compra por clickon en a la bartola

Compre el 8/3 un voucher por clickon de la oferta realizada por "a la bartola" de 5 docenas de empanadas y una torta dulce. Desde entonces he tratado de comunicarme a los dos celularers indicados en el voucher asi como al mail "[email protected]" sin ningun exito. Viendo la cantidad de reclamos semejantes solicito se me restituya el pago realizado.

Marina S

Me paso lo mismo, y Clickon continua con una publicacion activa una verguenza son complices!!!!

14 de Marzo a las 15:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:16 hs.
Gladys B  solución recibida:

Si me obtorgaron un voucher de compensación.

Gracias.