Clickon

Compra no entregada

Compre por clikon, a la bartola.
ahora no atienden los tel.

Compre por clikon, a la bartola. hace un mes, tuve que cancelar la cena organizada, me tienen de semana a semana. ahora no atienden los tel.
Marina S

Me paso lo mismo, y Clickon continua con una publicacion activa una verguenza son complices!!!!

Vivian E

Hoy 30 de mayo, nunca tuve respuesta de Clickon , son una vergüenza!

Vivian E

Fui a una audiencia y no se presentaron, asi que espero la proxima , y que se presenten.

Cintia G

Yo escribí al mail de clickon y se hicieron cargo, me reconocieron la plata para otra compra, obvio, no te devuelven la plata. Pero bue, algo es algo.

Vivian E

A mi nunca me la reconocieron, es mas, ahora que fueron citados, me ofrecieron hacerlo, son unos e*****dores.

Vivian E

Nunca se presentaron a las audiencias, desaparecieron, una vergüenza!!

Vivian E

Nunca se presentaron a las audiencias, mienten, una verguenza!!

Vivian E

Al dia de hoy, dicen que se soluciono, es mentira!! nunca se presentaron a una audiencia, son unos caraduras, mentirosos, no les compren nada!!

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola Vivian!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Vivian E

Me contacte con atencion al cliente muchas veces, tengo los email enviados, nunca solucionaron el tema.Vuelvo a intentarlo, pero me parece una falta de seriedad, que después de tanto tiempo no se haya encontrado una solución.

Vivian E

Nunca me devolvieron el importe ni el producto. Todo mentira.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -