Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Realice la compra de un telefono celular, pero nunca me llegaron los datos de contacto del vendedor , el pago fue aprobado con mi terjata de credito y me enviaron los datos de reserva etc pero no se donde retirarlo o donde llamar.-
Realice la compra de un telefono celular, pero nunca me llegaron los datos de contacto del vendedor , el pago fue aprobado con mi terjata de credito y me enviaron los datos de reserva etc pero no se donde retirarlo o donde llamar.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.
21 de Marzo a las 10:17 hs.ResponderEs por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.
¡Muchas gracias!
La solicitud es anular la transaccion y la unica solucion . Esto lo plantee el lunes siguiente a realizar la compra y les.manifeste que no podía esperar hasta el lunes 20 por lo tanto no continuaba con la compra.
21 de Marzo a las 10:46 hs.ResponderHay algun inconveniente en eso ?
En el aviso no se informa del tiempo que se.debe esperar para tener el equipo .
Les ruego nuevamente que procedan con mi solicotd sino actuare por los canales y organismos.correspondientes.
Espero su respuesta .
Envié a clickon, a Visa y a mi propio Banco y nadie me resolvió la situación.. es más me fue debitada la primer cuota de la compra y no tengo lógicamente el producto porque solicite que TODO se anule ..
18 de Abril a las 8:47 hs.ResponderVerificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.
18 de Abril a las 13:08 hs.ResponderEs por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso y continúes la comunicación con los agentes de atención al cliente.
¡Muchas gracias!
No cierro el caso porque no recibi la anulacion de la compra ni la reversion del debito en mi tarjeta de credito .
19 de Abril a las 15:17 hs.ResponderContinuo esperando respuesta de clickon
Buen dia. Como lo explique anteriormente el comercio que me vendio el telefono respomdio indicandome que me entregarian el muchosndias despues .mi respuesta fue solicitar.la anulacion de compra porque era urgente contar con el. Nadie se hizo cargo de esto es mas siguen debitando de mi tarjetalas cuotas del telefono y yo no lo tengo.
24 de Mayo a las 10:46 hs.Responder