Clickon

Compra de sillones a traves de clickon

El 19/1/2015 compre un juego de sillones a traves de clickon a la empresa interdisenio 2014 , este fabricante jamas contesto el telefono ni los mails , pero la operacion fue hecha en el momento en cuotas las que sigo pagando sin haber recibido lo que compre (juego de living para 11 personas). Hice el reclamo a sac clickon dias posteriores y me contestaron el 24 de febrero diciendo que mi reclamo habia sido elevado y que en 24 hs me responderian. Sigo esperando . Me apersone en el fabricante el cual ya no existe.claramente soy victima de una estafa.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:36 hs.
Clickon Representante de Clickon

En el día de hoy van a estar respondiendo tu reclamo! Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Sandra V

al dia de hoy, no tuve solucion, acabo de mandarles este mail:
Para: SAC ClickOn

Te comento que al momento siempre que llamo al telefono que me diste, siempre contesta un mensaje, nunca atienden!!!!!, deje mensaje , mande mail y nunca me contestaron!!!! Asi es como me solucionan?????????? no solo seguire informando en mi queja suma sino que tambien, invertire en publicar esta e***** en periódicos nacionales y en todas las paginas de internet, ademas de hacer la denuncia en defensa del consumidor!!!!!!!!!!!

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Sandra V

lo voy a cerrar cuando tenga los sillones o la restitucion de mi dinero

Daiana C

realice una compra de sillones por **** pesos el cual aun no me puedo comunicar con el local no me responde ni al telefono ni al mail...solicito que me devuelvan el dinero de la compra realiza..o en todo caso que me den los datos correspondientes para hacer el reclamo

DANIEL  propuso una solución:

a los que quieran tengo los datos del responsable de la empresa de sillones y de clickon