Clickon

Compra de rodillo con accesorios

gracias

Mandar cupón para retirar mi compra a este mail es olguivare1611@gmail.com por favor gracias yo puse otro mail al comprar porque no me dejaba entrar con el mío pero ese mail no sirve gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Olga,

Equipo clickOn

Olga V

Gracias espero respuesta

Olga V  Solución rechazada:

Se están fijando pero no me contestaron todavia

Olga V  Solución rechazada:

Hola buen día por favor no tengo respuesta a la compra de.un rodillo para pintar lo.pague con la tarjeta visa banco ciudad en tres pagos necesito el.cupon para retirarlo

Clickon Representante de Clickon

Hola, cómo estás?

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Comunicate con Atención al Cliente para que te brinden una solución a la brevedad.

El correo de Atención al Cliente es: contacto@clickon.com.ar

Saludos!

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Olga |

12 de Agosto a las 18:28 hs.
Olga V

Bueno gracias

Olga V  Solución rechazada:

Estoy esperando el resumen de la tarjeta para mostrar el pago así me creen no tengo otro documento que mostrar