Clickon

Compra de pernil de cerdo

El 30 de agosto compre un cupón por un pernil de cerdo para 20 personas,el primer contacto pude hacerlo,me respondió una tal mariana,a partir de ese momento solo me respondió dos mail mas,uno para confirmarme que con los datos enviados ella podía iniciar el tramite de en clikon y otro de hace casi una semana y media donde me pedía disculpas por el atraso ya que están con demasiados compromisos,a partir de ese momento ya no obtuve respuesta ni del catering ni del clikon,este ultimo me envió el 17 de septiembre una respuesta a mi reclamo diciéndome que esperara 48 hs para que ellos chequeen que sucede con la empresa ,desde ese día no tengo mas respuesta y ademas se agrega que el teléfono del supuesto catering ya no pertenece a un abonado al servicio,no me dejan otra salida que denunciarlos en defensa al consumidor ya que nadie me responde y ademas el dichoso cupón se vence este sábado 27 de septiembre,son unos estafadores y hay que desenmascarar a esta gente.

elida N

ClickOn siempre lo mismo!!! Terrible y lamentable el servicio! Tendrían que clausurar esa web y multar a la empresa detrás de ella! Éxitos en defensa al consumidor, seguramente allí encontraran una solución!

elida N

ClickOn siempre lo mismo!!! Terrible y lamentable el servicio! Tendrían que clausurar esa web y multar a la empresa detrás de ella. Éxitos en Defensa al consumidor, seguramente allí puedan solucionarte esto!

Clickon Representante de Clickon

Estimada Liliana:

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya le dieron una solución a su inconveniente.

Es por eso que le solicitamos que por favor cierre este caso.

¡Muchas gracias!

Liliana M  solución recibida:

En un principio clikon me cambio de socio enviándome a otro catering Le Petit, quise comunicarme con ellos telefónicamente y me fue imposible,igual que el catering anterior,me enviaron un mail,me comunique con el catering solicitando mi compra para el día de la madre,me respondieron que me apurara a enviar los datos del cupón porque tenían demasiados pedidos para esa fecha,al mismo tiempo yo había iniciado mi reclamo en mercado pago,del catering no tuve noticias luego que envié los datos,de mercado pago me dijeron que me devuelven el dinero,que después del 15 de este mes voy a tener acreditado en mi home banking nuevamente el importe de la compra,todavía esto no sucedió.