Clickon

Compra de cupon sushi ichiro temakeria

El dia miercoles 11/2 realice la compra de un cupon de 55 piezas de salmon + delivery de ischiro temakeria a $199, recibi el cupon con el codigo el mismo dia para poder realizar la reserva (que se hacia en la pagina de dicho comercio) hice la reserva para el dia 14/02, dejando todos mis datos, direccion de entrega y telefonos de contacto, donde se comunicarian para confirmar el envio. Como el dia viernes 13/02 todavia no me habian ni mandado mail, ni me habian llamado decido buscar en la pagina un telefono de contacto, y sorpresa: los telefonos que figuran no pertenecen a un abonado en servicio. El dia 14/02 tampoco recibi el pedido!!! mande mail a clickon y a Ichiro Temakeria hasta la fecha ninguno de los dos responde.quiero que me reintegren el dinero que pague por dicho cupon, ya que veo que esto es comun en la empresa, vender algo que no existe.

El dia miercoles 11/2 realice la compra de un cupon de 55 piezas de salmon + delivery de ischiro temakeria a $199, recibi el cupon con el codigo el mismo dia para poder realizar la reserva (que se hacia en la pagina de dicho comercio) hice la reserva para el dia 14/02, dejando todos mis datos, direccion de entrega y telefonos de contacto, donde se comunicarian para confirmar el envio. Como el dia viernes 13/02 todavia no me habian ni mandado mail, ni me habian llamado decido buscar en la pagina un telefono de contacto, y sorpresa: los telefonos que figuran no pertenecen a un abonado en servicio. El dia 14/02 tampoco recibi el pedido!!! mande mail a clickon y a <a href="/ichiro-temakeria">Ichiro Temakeria</a> hasta la fecha ninguno de los dos responde.quiero que me reintegren el dinero que pague por dicho cupon, ya que veo que esto es comun en la empresa, vender algo que no existe.
ClaudiaSoledad D

me paso exactamente lo mismo

24 de Febrero a las 17:55 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:36 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

02 de Marzo a las 14:15 hs.
SILVINA L  solución recibida:

CLICKON nunca solucionó mi reclamo!!!! si lo hizo MERCADOPAGO realizando el reintegro del importe en mi tarjeta, CLICKON NUNCA MAS!!!

18 de Marzo a las 14:12 hs.