Clickon

Compra de cupon de ischiro temakeria

El dia 11/02 realice la compra de un cupon con la siguiente oferta: 55 piezas de salmon + delivery de ischiro temakeria a $199,el mismo dia recibi el cupon para poder hacer efectivo su uso. La reserva se realizaba en la pagina del comercio (ischiro temakeria), esa noche realizo la reserva para el dia 14/02, dejando todos mis datos, domicilio de entrega y telefonos de contacto, donde decia que se iban a comunicar para hacer efectiva la entrega.como el dia viernes 13/02 no habia recibido ni mail ni llamado, decido buscar un telefono de contacto en la pagina de ellos y oh sorpresa!!! los telefonos que figuran no pertenecen a un abonado en servicio. Vuelvo a enviarles un mail, y lo mismo hago con clickon comentandoles lo sucedido, hasta el dia de la fecha no he obtenido respuesta de ninguno de los dos.es por eso que quiero que me reintegren el dinero de dicho cupon, que por lo que veo ( tarde) no es la primera vez que pasa este tipo de hechos, nunca mas clickon!!!!

Paula D

HOLA ESTOY TRATANDO DE RECLAMAR TAMBIEN, COMPRE 3 CLICKONES DE $*** C/U PARA VICTORIA DEL AGUA, LLAMO PARA HACER LA RESERVA Y ME DA NO DISPONIBLE, HACE 2 SEMANAS Q VENGO LLAMANDO, MANDE MAIL A CLICKON Y NUNCA RESPONDIERON, VOS QUE HICISTE?

18 de Febrero a las 13:23 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:39 hs.
SILVINA L

No solo que no los disculpo, ya que despues de 15 dias contestan,(claro entiendo: no dan abasto con la cantidad de reclamos que tienen) sino que tambien esto lo dejo abierto hasta no solucionen el inconveniente QUIERO MI DINERO!!!

26 de Febrero a las 14:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

20 de Marzo a las 13:43 hs.