Clickon

Compra de colchon y sommier

muchas gracias

Buenos dias: el 26/12 , compré un colchón y sommier de 11/2, con tarjeta visa, y 6 cuotas. Me mandaron el cupón, pero el comercio, dice que el código, es incorrecto, y me pueden enviar el producto. Perdí la cuenta de los mails, que envié haciendo, el reclamo, lo único que me pidieron, ( la única vez que me respondieron) , que envíe bien mi dirección de mail, ...nada más!!!, incluso mande el reclamo a la página de facebook.necesito una solución. O que me acrediten mi dinero en mi tarjeta.. muchas gracias
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!