Clickon

Compra con clickon

Estafa
reclamo a clickon

no he recibido nada y considero que es una estafa!.
no compren nada con clickon!!!!!!!!!!!!!!
sonia calderón fernández
dni 92866191

Estafa reclamo a clickon en noviembre compro un juego de sillones pagando con tarjeta a clickon a un supuesto lugar de ventas llamado interdisenio. Ya me descontaron tres cuotas y no tengo los sillones. Su mail es [email protected] un tal cabrera hasta me envió un número de cbu para que pague la diferencia del envío desde lanús oeste a pompeya. no he recibido nada y considero que es una estafa!. no compren nada con clickon!!!!!!!!!!!!!! cuento con toda la documentación y me dirigiré ante quien corresponda. Exijo se me devuelva lo pagado- sonia calderón fernández dni 92866191
Sonia C

Estoy esperando "algo" de parte de ClickOn pero nada.,.. A mi bronca por la e***** se suma tristeza porque a partir de ahora no confiaré en una compra on line y me da bronca ver cómo ofrecen sus servicios en la mayoría de los rubros. El lunes me dirigiré a ayuda al consumidor. Gracias por existir para gente que es e*****da, como yo.

07 de Febrero a las 15:01 hs.
Sonia C

por qué salen asterisco en la pala bra e s t a fa, si esa es la realidad

07 de Febrero a las 15:02 hs.

: [Ticket#****************] Es el ticket de la compra con ClickOn
No he obtenido ni una respuesta

10 de Febrero a las 9:58 hs.
Sonia C

No he obtenido ninguna respuesta por parte de nadie

18 de Febrero a las 17:02 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 14:19 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Sonia C  solución recibida:

En realidad terminó solucionándolo Mercado Libre y el Banco Macro, después de seis meses de protestar y protestar.
Un GRACIAS enorme a tuQuejaSuma porque gracias a Uds. supe a quién dirigirme.
Volvería a comprar porque quien realmente se portó mal fue a quien compré y no me entregó lo comprado: INTERDISENIO, que se dedica a hacer muebles