Clickon

Compra a Quiality Goods por ClickOn, no me responden mails no figura nª teléfono

El día 31 de Enero realicé la compra de un perfume importado a la empresa Quality Goods a través de ClickOn, estamos a día 10 de Febrero y no tengo noticias al respecto. Envié mails, pero no me responden. En el cupón sólo figura la dirección de correo, no hay teléfonos ni dirección del establecimiento. Por este motivo me puse a investigar sobre esta 'Quality Goods' y noté que ofrecen artículos en otras páginas de compra por internet, como cupónica, y noté que siempre figuran datos distintos, a veces dicen que estan en Almagro otras veces en Boedo. De esta manera, también, conseguí dos números de teléfono (15-3198-3733 / 15-6723-2313) llamé, varias veces y en diferentes horarios pero no hay respuesta tampoco. Quisiera que me devuelvan el dinero, ya que aboné hace más de 10 días y todavía no tengo el perfume, ni noticias de la persona que lo ofrece. Me parece una falta de respeto para los usuarios de ClickOn que ofrezcan el servicio de una empresa irresponsable, incompetente y estafadora!

Belen G

Al final se contactaron de ClickOn conmigo y me pasaron la dirección del lugar. Igualmente, me parece una falta de respeto para todos los usuarios que publiquen cosas de una empresa tan irresponsable que no es capaz de responderle a sus propios clientes.

13 de Febrero a las 18:03 hs.
Maria M

Hola queria saber si a la direccion que te pasaron fuiste y pudiste obtener el perfume al final?

16 de Febrero a las 19:05 hs.
martin S

belen podrias pasar la direccion?

19 de Febrero a las 13:13 hs.
martin S

Hola Belen.. reccibiste el perfume que querias? Podes pasar la dirección?

19 de Febrero a las 13:20 hs.
Belen G  solución recibida:

Hola! Les cuento, de ClickOn me pasaron la dirección Dean Funes *** 1º "I", en el barrio de Boedo. de 14 a 18hs. Fui y pude retirar el perfume. Igualmente, el perfume no es original y la verdad, es una copia bastante mala. No solo le faltan el respeto a los clientes que les compran, sin contestar un solo mail ni llamado, sino que también venden productos con publicidad engañosa.

Espero les sirva! Saludos!

19 de Febrero a las 13:48 hs.