Clickon

Compra

quiero que me devuelvan mi dinero si no van a responder con el pedido

Compre un voucher por pernil de ternera + torta + delivery por $599, me canso de llamar y enviar mails y nadie responde. Tengo un evento en 3 dias y me quedo sin el catering. Lo peor es que siguen sacando la promoción, y no solo de las empanadas, sino tambien de otros menues. quiero que me devuelvan mi dinero si no van a responder con el pedido
Rocio Y  propuso una solución:

hace la denuncia por mercado pago, a mi me paso lo mismo, lo necesito para el sab 14/3/15 y no responden ni contestan email. tuve que comprar otro catering, este es el mail de la empresa ([email protected]) ni por teléfono (********** / **********), saludos

11 de Marzo a las 12:14 hs.

no hay que comprar mas

11 de Marzo a las 18:53 hs.
Salvador C

pase un gran papelon con invitados , a ultimo momento sali a comprar a otra parte

11 de Marzo a las 18:55 hs.
Rocio Y

encima les compre dos cupones, uno d empanadas y otro del pernil +torta+panes etc.....

11 de Marzo a las 18:58 hs.

es divertido sufrir asi

11 de Marzo a las 19:01 hs.
Barbie

Una farsa total... nadie responde ni por mail ni telefono, lo compre con mi tarjeta de credito, alguien sabe Como puedo recuperar el dinero? Me canse de llamar pero por lo visto no soy la unica. Graciass

11 de Marzo a las 23:15 hs.
Rocio Y

hace el reclamo por mercado pago,yo también pague con tarjeta,saluds

12 de Marzo a las 0:24 hs.
Salvador C

CORREO DE CLICKON ME DICE QUE ESTA SOLUCIONADO , ALABARTOLACATERING NO CONTESTA POR NINGUN MEDIO , ENSIMA LO SIGUEN PUBLICANDO

12 de Marzo a las 17:09 hs.
andrea V

compre empanadas hace mas de un mes y nada es una e*****aaaa hijos de p*** y clickon bien gracias . no me dan bola

13 de Marzo a las 15:01 hs.
Marina S

Son unos e*****dores y clickon complice ya deben estar al tanto y aun continua una publicación abierta.

14 de Marzo a las 15:27 hs.
sandra N

Hola..aqui estamos los damnificados de A LA BARTOLA y ya sumamos. Me gustaria saber si alguien logros probar las exquisiteces promocionadas!!!!.....Espero que con MERCADOPAGO y CLICK ON lleguemos a un acuerdo..

16 de Marzo a las 13:36 hs.