Clickon

Código del cupón

Hola, pedí un cupón para un gimnasio el cual ya fue pago, y no mdieron el código que necesito para poder arrancar, tendrán algún número el cual se pueda llamar? o darme una solución inmediata

Hola Pablo,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Pablo  Solución rechazada:

No me mandan un código que necesita el servicio para poder habilitarme el pase!

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

28 de Agosto a las 12:30 hs.
Pablo  Solución rechazada:

En simples palabras me cagaron, se quedaron con la plata!

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

13 de Setiembre a las 14:46 hs.