Clickon

Clikon promocion a la bartola

Compre una promocion en clikon con la empresa a la bartola por 5 doc de empanadas + una torta , mande un mail con una semana de anticipación, me responden luego de 5 días y me dice que no tienen disponibilidad porque están colmados de pedidos y superaron los 700 pedidos, pregunto para que hacen una promoción sin limite de comparadores si después no pueden cumplir con todos? ahora yo también exijo la devolución de mi dinero, es mas deberían resarcirme económicamente el tiempo que yo perdí contando con algo que nunca llego!!!