Clickon

Clikon no trabaja con esa empresa y tiene el anuncio como promo

Hola buenos días , el día martes 3/09/2019 realize una compra de pata flambeada en la pagina clikon pagandola con débito . El día jueves 5/09/2019 llamo a la casa donde tenia que realizar la reserva y me dicen que ellos ya no trabajan con esa empresa hace rato . Después de tener esa respuesta mando un email a clikon realizandole la queja correspondiente y todavía no me han dado ninguna respuesta , yo estaría necesitando el reembolso de ese dinero cobrado .

Hola Florencia,

Saludos,
Equipo clickOn

florencia M  Solución rechazada:

Todavia no me han dado una respuesta a nada .. ni solucion ! Todavia espero el reembolso de la compra ya que tuve que gastar mas plata para resolverlo sola al problema