Clickon

código de verificación: 7qfpuh
código de cupón: mngrp3_3733404
código de verificación: 7qfpc2
¡

Comnpre el dia 17 de noviembre 10 cupones por 1 docena sw sandwiwiche de miga de la empresa pan y queso 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso a sólo $32 código de cupón: mngrp3_3733413 código de verificación: 7qfpqq disponible 31/12/2014 no 12 sándwiches de miga 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso a sólo $32 código de cupón: mngrp3_3733412 código de verificación: 7qfph9 disponible 31/12/2014 no 12 sándwiches de miga 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso a sólo $32 código de cupón: mngrp3_3733411 código de verificación: 7qfppa disponible 31/12/2014 no 12 sándwiches de miga 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso a sólo $32 código de cupón: mngrp3_3733410 código de verificación: 7qfpyf disponible 31/12/2014 no 12 sándwiches de miga 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso a sólo $32 código de cupón: mngrp3_3733409 código de verificación: 7qfp7x disponible 31/12/2014 no 12 sándwiches de miga 12 sándwiches de miga + delivery de pan y queso código de cupón: mngrp3_3733408 código de verificación: 7qfpnk código de cupón: mngrp3_3733407 código de verificación: 7qfpk7 código de cupón: mngrp3_3733406 código de verificación: 7qfplz código de cupón: mngrp3_3733405 código de verificación: 7qfpuh código de cupón: mngrp3_3733404 código de verificación: 7qfpc2 cuando quise hacer la reserva me contestan que ya no toman envios por estar estos cubiertos,cuando la publicacion es clara 96 hs ¡
Moldes A

estos alegan que la publicidad aclara sujeto a disponibilidad como veran en ningun lado lo dice.estamos a la noche del dia miercoles y todavia no tengo respuesta alguna de ninguna de las dos empresas pan y queso y clickon,no tengo ni mi pedido ni los $*** como para poder comprar en otro lado.pesima la atencion no tenes telefono ni direccion donde recurrir vergonsoso un desastre hoy ya me comunique para empesar la denuncia pertinente a las dos empresas en proteccion al consumidor

Detalles

¡24 TRIANGULOS de miga con Delivery!
jamón y queso
jamón y tomate
jamón y lechuga
jamón y huevo
jamón y aceitunas
jamón y choclo
jamón y primavera (zanahoria a la provenzal)
jamón y mixto (tomate y lechuga)
Delivery sin cargo a:
CABA (excepto microcentro)
La Plata
Envíos a GBA con un costo minimo

Reserva previa de 96 hs.
Reservas de lunes a viernes de 9 a 15 mediante SMS al ********** o vía mail a [email protected]
Entregas de Martes a Sabados de 10 a 17 hs
SI LA PERSONA NO SE ENCUENTRA EN EL HORARIO ACORDADO PARA RECIBIR EL PEDIDO PIERDE EL CUPON
Delivery sin cargo a:
CABA (excepto microcentro)
La Plata
Envíos a GBA con un costo minimo
Cupón válido desde el 23/10/**** hasta el 8/12/****
Sin límite de clickOnes por persona. Podés regalar todos los que quieras

Moldes A

en ningun lado aclara nada solo las 96hs y el celular es solo para mensajes nadie te atiende

Hola Javier,
Muchas gracias por comprar en ClickOn!
Cuando recibamos la aprobación del pago de MercadoPago, te vamos a enviar un e-mail con las instrucciones de cómo acceder y usar tu cupón.
Nro. de pedido: *******
Oferta: Pan y Queso 5 Sanguches
Para tu seguridad este cupón no será enviado por e-mail, pero lo podés encontrar dentro de tu cuenta en "Mis Cupones". Solo tenés que hacer el login e imprimirlo.
En caso de que el número mínimo de ventas no sea alcanzado, te reintegraremos tu dinero inmediatamente.
En caso de que tengas alguna duda, consultá en preguntas frecuenteso contactate con nuestro soporte a través del formulario contactanos.
Equipo ClickOn

Moldes A

javier para hacer la reserva debes enviar los 10 vouchers o los códigos del mismo x cada uno... envíos para este findesemana no hay más disponibilidad... si queres retirar en sucursal banfield oeste los triples. . esperamos tu contacto. gracias
El 17/11/**** 23:42, "Javier Silva" <[email protected]> escribió:
Hola es para entregar en Bolivia **** “B” antes de las 14hs…dado que el cumple es a las 15hs y quisiera que sean frescos.
Son 10 docenas. Verán los 10 comprobantes a nombre de Javier Silva…..
6 docenas de Jamon y queso
5 docenas de Jamon y tomate
1 docena de jamon y huevo
Espero su respuesta para combinarla la recepción del pedido y la entrega del mismo

Moldes A

Javier como te decía el día de hoy a las 8.26 hs. envíos no tengo más disponibles... podes retirar en banfield oeste...
El 18/11/**** 19:20, "Javier Silva" <[email protected]> escribió:
Estoy esperando desde ayer. La definición si me lo envias el viernes… o doy d ebaja el pago en la tarjeta… dado que como dice el aviso lo solicite con el tiempo establecido en la publicación…

Moldes A

si leíste la oferta antes de comprar y creo q aún sigue en línea otra condición además de las q me informaste es SUJETO A DISPONIBILIDAD... lo único q no tengo disponible es envíos... SI te lo puedo elaborar si retiras...

Moldes A

El 19/11/**** 15:01, "Javier Silva" <[email protected]> escribió:Reglas de la oferta12 sándwiches de miga
ImprimirReserva previa de 96 hs. Reservas todos los días de la semana mediante SMS al ********** o vía mail a [email protected] Entregas de Martes a Sabados de 10 a 17 hs Si la persona no se encuentra en el horario acordado para recibir el pedido pierde la entrega Cupón válido desde el 13/11/**** hasta el 31/12/**** Sin límite de clickOnes por persona. Podés regalar todos los que quieras Necesito una solución… ir a Banfield oeste no es una opción viable…Dame un teléfono donde me pueda comunicar para buscar una solución al problema que me ocasionasPor 4este medio es muy dilatado

evangelina C

Son una verguenza!,te dicen 96 hs y desp te dicen que por mas de 10 no hay envios disponibles... Porque no se van a freir churros! Alguien tiene la direccion de ese lugar??

16 de Diciembre a las 23:24 hs.