Clickon

Cliclkon y clinica dhers

ademas clinica dhers me amenazo con denunciarme en el Inadi al solicitarles la devolucion del dinero

Vulevo a subirlo porque lo han cerrado cuando no estaba solucionado una verguenza- compre un cupon pars dra dhers.contacte por mail para que me dieran un turno y usar el cipon. De dra dhers el 27/12/14 me pidieron datos del cupon para darme el turno. Lo hice y nunca mas me contestsron , ni dierom turno alguno. Le informe a cliclkom y jamas me respondieton cobran y no dan el servicio. No cumplen con la ley de defensa del con ademas clinica dhers me amenazo con denunciarme en el <a href="/inadi">Inadi</a> al solicitarles la devolucion del dinero
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:22 hs.