Clickon

Clickon/a la bartola estafadores

El 24/2 compre 2 clickones para "a la bartola"por 5 docenas de empanadas +torta cada uno,le pague a clickon con tarjeta de credito ,los 2 telefonos q figuraban de contacto no solo no atienden,sino q las casillas estan llenas y no pude dejar mensaje,logue despues de 15 dias comunicarme con alguien y quedo en hablar con el dueño para q me entregen el pedido el dia sig,dejandole claro q eran para un cumpleaños y q si no podian cumplir su palabra me avisen asi lo resolvia por otro lado.nunca obtuve ninguna respeuesta,no llamaron,ni contestaron mails(reiterados) es el dia de la fecha q no se nada,le escribi a clickon y tampoco obtuve ninguna respuesta,la verdad q es es una verguenza!!!a la bartola son unos estafadores y clickon los fomenta.espero q asi porlomenos se comunique algun representante de estas 2 empresas

carla F

a mi me paso lo mismo....clickon fomenta a estas empresas fantasmas....estoy esperando que Clickon se digne a reintegrarme mi dinero

14 de Marzo a las 14:49 hs.
Marina S

Me paso lo mismo, y Clickon continua con una publicacion activa una verguenza son complices!!!!

14 de Marzo a las 15:10 hs.
carolina D

HAY Q HACER EL RECLAMO TODXS JUNTXS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,PARA Q TENGA MAS PESO.

17 de Marzo a las 11:26 hs.
carla F

SI Y RECLAMAR A MERCADOPAGO TAMBIEN PARA QUE NOS REINTEGREN EL DINERO...HOY RECIBI OTRO MSJ DE CLICKON DICIENDO QUE YA HABIAN SOLUCIONADO EL TEMA Y QUE ATENDERIAN LOS LLAMADOS.....LLAME A ESOS 2 CELULARES TODA LA MANIANA Y NADA,...MANDE DOCENAS DE EMAILS Y NI UNA MISERA RESPUESTA,,,,ESTO SIN DUDA ES UNA E***** DE CLICKON Y DE A LA BARTOLA...POR ESO LOS CUBREN TANTO Y NO NOS DAN SOLUCION

17 de Marzo a las 14:38 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:17 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que sigas el reclamo mediante [email protected] ya que es por allí donde un representante va a estar respondiendote en busca de una solución.

20 de Marzo a las 13:45 hs.