Clickon

Clickon y viandas unplugged estafadores

mi nombre es julieta antoni.

Estimados el 3 de febrero compré un voucher por viandas y nunca me las entregaron, le escribí a los estafadores de viandas unplugged más de q15 mails, me trataban super mal cuando llamaba a los tels que publican que de mas está decir que son tels truchos, el fijo atiende instantáneamente la casilla llena, el 0-800 no existe y los celulares cuesta contactarlos, cuando te atienden te hacen el verso de que lo verifican y te llaman y nunca te devuelven la llamada, por mail prometen una fecha de entrega, te clavan todo el día y no aparecen. Me dijeron que ellos no entregaban porque clickon no les pagaba y que los estafadores eran los de clickon. Escribí más de 5 reclamos a clickon por su página web y no responden. ya había sumado mi reclamo en esta página de tu queja suma pero me responden que ya verificaron que se solucionó, cuando no es verdad. Sigo esperando o bien la entrega de las viandas o un crédito. Mi tel es 15 6039 6104. mi nombre es julieta antoni.
Julieta A

Mi reclamo tiene relación con este otro donde yo había cargado un comentario.

28 de Febrero a las 21:25 hs.
Marianela B

Hola Julieta! Lamentablemente estoy en la misma situacion. Compre una promo de catering A LA BARTOLA y no atienden los telefonos ni responden los mails que CLICKON publicó. Para juntar fuerzas en nuestros reclamos, te paso el link donde hice el mio asi te sumas como yo me sumé al tuyo! http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/*****/clickon-a-la-bartola

03 de Marzo a las 21:27 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:07 hs.