Clickon

Clickon y la crema pastelera

Compre el clickon de una torta de la firma la crema pastelera catering y jamas responden ni el celular ni el mail donde se especifica que hagan el pedido, estoy llamando hace 3 dias sin respuestas

Diana J

Qué empresa es? A mi me pasa lo mismo con Smiths catering

Diana J

A mi me pasa lo mismo con Smiths catering, también de clickon. A mis reclamos clickon responde "seguí mandando mails , hemos corroborado que responden", una e*****. Ya pedí turno para denunciarlos a defensa del consumidor

Maria E

Compre una torata de la crema pastelera..impsible comunicarme ya sea por cel.o por mail ...aun la siguen vendiendo en el momento que compre habia *** vendidas fue el 31/10..hoy ya llevan vendidas *** o sea a $59 da un total de $28.***-es una e***** quiero una respuesta ugente ..no sigan e*****ndo

Fabian R

Hasta el dia de hoy 10/11 lo unico que recibi de Clickon fue un mail que iban a analizar el caso, mientras tanto la oferta se sigue publicando, vergonzoso!!!!!

Hola Fabian,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Fabian R

Sigo esperando la respuesta, hoy es 13/11 y la empresa clickon que se habia comprometido el dia 11/11 darme una respuesta brilla por su ausencia

Hola Fabian,

Tu reclamo ya está elevado. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Fabian R

Hoy 18/11 despues de recibir un mail donde clickon se compromete a cambiar de proveedor o devolverme el dinero sigo sin tener NINGUNA NOVEDAD, no se hasta cuando habra que esperar

Fabian R

Hoy 26/11 sigo en la dulce espera de una respuesta favorable por parte de clickon

Hola Fabian,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En el día de hoy vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Fabian R  solución recibida:

Me cambiaron a otro proveedor que no era lo que quería, estoy esperando la entrega, tardaron mucho en la solución, no compro nunca MÁS

11 de Diciembre a las 0:51 hs.
Fabian R  solución recibida:

Me mandaron una torta de otro proveedor (muy mala calidad)