Clickon

Clickon y la bartola

Compré un cupón de la bartola catering en clickon y nunca respondieron mis llamados telefónicos ni mis mails. Es una estafa. Clickon no responde los reclamos dejados en [email protected]. Quiero que se me devuelva el dinero que pagué por un servicio inexistente.

Cintia G  propuso una solución:

eS UNA FALTA DE RESPETO!! NOS ROBARON!! LADRONES!! E*****DORES!!! MANDE MUCHISIMOS MAIL Y NO RESPONDEN, LOS TELEFONOS SON TRUCHOS, NO RESPONDEN NUNCA!!! CLICKON DEBERIA VER CON QUIEN TRABAJA... PIERDEN CREDIBILIDAD

13 de Marzo a las 20:38 hs.
Marina S

Me paso lo mismo, y Clickon continua con una publicacion activa una verguenza son complices!!!!

14 de Marzo a las 15:10 hs.
Gustavo D

Exactamente. Ya hice 2 reclamos y aún no se hacen cargo. Al menos den de baja la publicidad!

14 de Marzo a las 21:22 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:15 hs.
Gustavo D  solución recibida:

Me reembolsaron el monto en créditos para otra compra. No fue lo ideal pero al menos recuperé mi inversión.