Clickon

Clickon y a la bartola

El 25 de febrero compré 5 doc de empanadas más una torta, pagué y aun no me entregaron nada, quiero la devolución de mi dinero y denunciar en defensa al consumidor y en los medios por estafa! se suman?

maria P

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 13:41 hs.
Silvia A

hay un número para elevar quejas es un ****-***-**** es algo más, que tengamos suerte!!!

30 de Marzo a las 12:41 hs.
Silvia A

En el ****-***-**** no toman denuncias te llevan a la página www.denuncias.gob.ar que es otro trámite "chino" porque de allí te mandan a los CGP para denunciar. Es una pérdida de tiempo! (como todo en este país y bajo esta administración.

Silvia A  solución recibida:

Clikon me ofreció comprar otra cosa usando como nota de crédito el dinero que pague por las 5 docenas de empanadas que nunca llegaron.