Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Compre una oferta hace un mes para corte de pelo en Leo Paparella sucursal echeverria y el lugar cerro para siempre , clickon no responde mis email y quiero la devolución de la compra que hice la cual no pudo ser efectuada.
Compre una oferta hace un mes para corte de pelo en Leo Paparella sucursal echeverria y el lugar cerro para siempre , clickon no responde mis email y quiero la devolución de la compra que hice la cual no pudo ser efectuada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
Carmen
28 de Agosto a las 15:40 hs.ResponderLamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.
¡Muchas gracias!
Sres de clickon no saben otra cosa mas que decirme que espere la respuesta no tienen vergüenza venden promociones fraudulentas
28 de Agosto a las 16:00 hs.Respondereste viernes me paso lo mismo que a vos Carmen, fui a retirar unos sándwich y me encontré que en la dirección que aparece en el cupón de clickon no hay ninguna fabrica de sándwiches
29 de Agosto a las 23:18 hs.ResponderOscar es increíble con la impunidad que se manejan estos delincuentes y encima no dan la cara , yo pienso hacer la denuncia en defensa del consumidor , ya me cansaron!
30 de Agosto a las 9:00 hs.Nunca dieron la cara son unos estafadores!
08 de Setiembre a las 16:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 17:54 hs.Hola Carmen!
10 de Octubre a las 13:28 hs.ResponderTe pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.
¡Muchas gracias!
Porque me canse de mandar email y nunca obtuve respuesta alguna , no son serios...
10 de Octubre a las 13:32 hs.Responder