Clickon

Clickon vende empanadas de una empresa fantasma

Pude constatar personalmente que la empresa patagonia gourmet, que ofrece sus empanadas por clickon, no existe. En el domicilio publicado en los cupones (araujo 1821, mataderos) hay una fábrica abandonada hace años. Consecuentemente, nadie atiende en los teléfonos publicados, ni contesta en el mail publicado. Informé esto inmediatamente a clickon pidiendo que se bloqueen los pagos de mi tarjeta de crédito hace días y todavía no me contestaron. Quiero que se cancelen los pagos por tratarse de una operación fraudulenta, ya que el comercio no existe.

FLAVIA S

yo les compre, mande mail una semana antes (para saber si tenian cupo y si no arreglarme con otra cosa) me contestaron al toque pidiendome los datos del cupon para arreglar la entreega. despues desaparecieron, y volvieron a contestarme 10 dias despues (ya pasado mi evento) quejandose por la cantidad de mails que yo habia enviado, diciendome que la empresa no abre los lunes (cosa no indicada en la oferta) y que si no pudieron enviarmelo es porque la oferta estaba "sujeta a disponibilidad". Lo de la disponibilidad es OBVIO, pero al menos hubiesen avisado antes del dia de mi evento que no iban a poder. Son unos caraduras. Tambien fui en persona al lugar, y no existe

29 de Diciembre a las 8:01 hs.
Adriana A

Yo sospecho que es una e***** en la que puede estar involucrado el personal de Clickon. Es un negocio redondo. Nadie entrega nada, se cobra a los clientes, y como la empresa no existe, "alguien" de Clickon se queda con la plata.

29 de Diciembre a las 20:22 hs.
Karin F

Me pasó lo mismo. Yo compré 2 cupones para 2 perniles de Patagonia Gourmet. El día 18 de diciembre fue el último mail que respondieron. Desde ahí desaparecieron. Ya reclamé en ClickOn (que solo te responde que escribas a su SAC) y también hice el reclamo en MercadoPago. Están encargados para el 31 de diciembre a las 11 por un cumpleaños. Si mañana no recibo el pedido quiero mi plata de vuelta. No quiero que ClickOn me ofrezca otra cosa. Quiero mi plata.

30 de Diciembre a las 10:41 hs.
Maria L

COMPRE EMPANADAS PARA LA EMPRESA PATAGONIA GOURMET, NUNCA RESPONDIERON LOS TELEFONOS, NUNCA LOS ENTREGARON Y CLICKON QUIERE DARME UN CREDITO EN MI CUENTA, NO LO QUIERO!!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. EN LA DIRECCION QUE FIGURA HAY UNA FABRICA ABANDONADA. ES UNA E*****

30 de Diciembre a las 15:22 hs.
Maria L

voy a esperar que me contestan al pedido de reintegro en la tarjeta. si no lo quieren hacer nos comunicamos con defensa al consumidor.

30 de Diciembre a las 23:06 hs.
Adriana A

Me comuniqué a Mercado Pago y me dicen que van a contactarse con Clickon para que me dé una solución. Ya me descontaron la primera cuota en mi tarjeta de crédito de un producto que nunca recibí porque la empresa que lo ofrece NO EXISTE.

Maria L

El tema es que defensa al consumidor es presencial. Hay que ir al centro y hacer el reclamo. A mi me siguen respondiendo que trate de contactarlos porque los otros clientes no han tenido problema. Ya no se que hacer. Voy a llamar a mercado pago. Tenes el numero?

Clickon Representante de Clickon

Hola Adriana,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Adriana A  solución recibida:

Empezaron a devolverme el dinero pagado por anticipado. No se pusieron al día. Yo pagué ya dos cuotas y sólo me devolvieron una. Veremos.

19 de Febrero a las 23:24 hs.