Clickon

Clickon responda porque piden codigo entrega

ya no se pude comprar mas con clickon seriamente ????- gracias

Clickon al comprar un cupon, me especifica en el item codigo de entrega : atencion: no informes este codigo antes de recibir el producto o servicio, es tu garantia para asegurar el cumplimiento. la empresa no me toma la reserva si no le doy los 2 codigos reserva y entrega. Les envio un email a clickon con esta misma explicacion y no responde. ya no se pude comprar mas con clickon seriamente ????- gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Saludos,
Equipo clickOn

MONICA L  solución recibida:

CLICKON TEB PIDE QUE NO DES TU CODIGO DE ENTREGA PORQUE ES TU GARANTIA DE ENTREGA DE PRODUCTO, PERO CUANDO LE DECIS QUE TE LO PIDE LA EMPRESA , SINO NO TE DA LOS DATOS O CONFIRMACIONES, TE DICE QUE SE LOS DES ?????????????????????? EN QUE QUEDAMOS