Clickon

Clickon publicidad engañosa

Compre 11 pizzas en dubai , retire una para probar y era incomible, una prepizza seca con gusto raro vieja y con 2 pedacitos de muzarella , obviamente no hice uso de los otros cupones pidiendo el reintegro de mi dinero, me dejaron $350 en créditos que no los quiero usar, solo quiero que me devuelvan mi dinero, en las fotos las pizzas eran de exportación, y lo que me quisieron dar daba vergüenza.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:33 hs.
carlos P  solución recibida:

Fue solucionado gracias a reclamar por aca, por otros medios nunca tuve respuestas, compre en otras empresas y nunca un problema pero clickon fue un desastre jamas volveria a comprar y recomiendo lo mismo para los demás. Gracias por ayudarnos.