Clickon

Clickon, promoción falsa, falta de devolución del dinero, presunta estafa

Hola buen día, compré en click on 3 placas de calefacción, cuando llamo a la empresa que las vende para acordar entrega, me dicen q clickon hace promociones que no existen, sin su autorización, con precios desactualizados y sin consultarles, prácticamente una e*****. Estoy queriendo comunicarme con clickon hace más de 1 semana y ni siquiera una respuesta para la devolución de mi dinero. No hay teléfono de contacto y tampoco un mail, solo desde la página podés llenar un formulario pero no responden nunca.

Rodrigo R  Solución rechazada:

Porque a pesar que me respondieron no ma han reintegrado el dinero aún. Así que por ahora lo considero no solucionado

Rodrigo R  Solución rechazada:

No me devolvieron nunca el dinero, desde que les pedí que me reintegren el total en mi tarjeta de crédito, no me respondieron nunca más. Me estafaron. Ojo con esta empresa, estafan a muchísima gente, ellos pretenden devolverte el dinero en créditos para q los gastes en click on, si les solicitas q te devuelvan el dinero no lo ves más, consejo no comprar absolutamente nada con esta empresa, estafa segura. Promociones falsas.

Rodrigo R  Solución rechazada:

Hola Click me respondió luego de 1 mes. Me puso lo siguiente, copio y pego respuesta.
Hola, cómo estás?
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Te comentamos que debido a una reorganización de la empresa estaremos un tiempo offline, solo quedarán algunas publicaciones momentáneamente.

Si tu consulta es por un producto o servicio no entregado, estamos trabajando con nuestros comercios para solucionarlo y así lo puedas obtener.
En caso de que solicites la devolución de tu compra estaremos realizando la misma cuando retomemos el normal funcionamiento del sitio.

Los canales de atención seguirán abiertos con respuestas muy espaciadas.
Te pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes ocasionados,

Saludos

Prácticamente una estafa, dieron de baja la página de clickon, no compren nada ni en agruparte tampoco, están estafando mucha gente y muchos comercios con publicación falsa, nose q hacen las autoridades