Clickon

Clickon poco serio

El clickon es para el tatiana resto lounge en villa carlos paz, que ahora cambio de dueño, por lo que me dijeron telefónicamente desde el local, al nombre vieja tatiana y dicen que no se hacen cargo del descuento que esta en vigencia para una cena ya que desde el 14 de enero que se hicieron cargo y avisaron a clickon que la promo no estaba mas habilitada y que ellos no se harían cargo, que llame a clickon. Yo lo compre el 10 de enero y todo mas que valido en periodo de promo; espero respuestas ya que ni al tel ni al mail me contestan desde clickon

Ricardo G

Que puede hacer click on para que vuelvas a confiar en ellos? Mi sugerencia es esta:

No fomentar promociones de empresas truchas, brindar mejor atención al cliente, no tomar por b***** al cliente que se queja de que lo e*****ron (con esto me refiero a que no manden esos mensajes de que le van a solucionar sus problemas en 24 o en 72hs porque es mentira, porque si le llegan a solucionar algo tardan entre 2 semanas y meses), evitar caer en deudas con las empresas a quienes promocionan, ofrecer reintegros en dinero real y no en "créditos para hacer otra compra mas en su sitio".

09 de Febrero a las 19:29 hs.
Ricardo G

Nunca vas a recuperar lo que pagaste. Si es que te llegan a dar bola te van a dar "créditos para usar en otra oferta que elijas de su sitio". Como verás, ellos nunca pierden.

09 de Febrero a las 19:30 hs.
Federico Z

Estoy en Córdoba ahora y pronto me voy. Quiero una solución ya.

09 de Febrero a las 22:35 hs.
Federico Z  propuso una solución:

No me responden desde clickon

09 de Febrero a las 22:35 hs.
Federico Z  solución recibida:

Clickon me dio los creditos para hacer otra compra mas en su sitio. Mal manejado pero al menos tengo el monto original para otra. No es lo mejor pero es algo.

24 de Febrero a las 22:26 hs.