Clickon

Clickon perniles patagonia gourmet

Ahora que quiero confirmar la entrega de los 2 perniles que compré a patagonia gourmet por medio de clickon, la empresa "desapareció" y no contesta los mails desde el 18 de diciembre. Yo hice el pedido para el 31 de diciembre a las 11 de la mañana. Clickon responde a mi reclamo con un párrafo automático que no resuelve absolutamente nada. Si no recibo mi pedido quiero el dinero de vuelta en mi cuenta de mercadopago. No acepto crédito de clickon porque no los quiero ver nunca más.

Karin F

Ya pasaron las 11 de la mañana, hora de entrega solicitada, y ni miras de respuesta siquiera a los mails y mensajes de texto/llamadas al celular siempre apagado de Patagonia Gourmet. Mi reclamo ante ClickOn y MercadoPago entra en vigencia en estas horas.

31 de Diciembre a las 11:43 hs.
Adriana A  propuso una solución:

No te van a entregar nada porque la empresa Patagonia Gourmet no existe. Fijate que hay varios reclamos por lo mismo. Hay que denunciarlos.

Karin F

No entregaron nada. Ya están hechos los reclamos en ClickOn y MercadoPago. Y ya vi en el Facebook de ClickOn y acá que mucha gente se queja. Nada que ver con Groupon que sí te soluciona todo enseguida si no cumple el vendedor. Lo uso siempre, y la única vez que tuve un problema me devolvieron lo que había pagado.

MariaPaola M

Tengo el mismo problema, espero tener una solución.

Karin F

Recibí un mail de clickon:

"Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que ya recibimos tus datos y enviamos la solicitud para el reintegro para que MercadoPago gestione tu pedido.La devolución te va a figurar en tu Homebanking (en el caso que tuvieras) en los próximos 15 días hábiles y en el resumen de tu tarjeta dentro de los 30 días hábiles dependiendo cuando cierre el mismo.

A veces la tarjeta se demora en acreditarlo, así que si no ves el crédito en el próximo resumen, puede llegar a ser por este motivo y deberías verlo acreditado en el siguiente. "

Cuando vea que está acreditada la devolución del dinero marcaré el reclamo como solucionado.

MariaPaola M

Estoy en la misma espero tener suerte, son unos e*****dores, venden cualquier cosa en Clickon

Vanesa S

me pasa lo mismo, cómo tengo que proceder para que me devuelvan el dinero?

Karin F

Vanesa S: Yo hice el reclamo en ClickOn y en MercadoPago porque pagué por MercadoPago. Me mandaron el mail. Ahora falta ver que la plata aparezca en mi cuenta. MercadoPago me avisó que mañana, 8 de enero, tendrán una respuesta. MercadoPago es confiable, así que si compro siempre trato de pagar por medio de ellos. A ClickOn no le compro más. Fue la primera y la última vez con ese sitio.

Vanesa S

Gracias Karin F!

Karin F

Elisa, solo sirve si pagaste por MercadoPago. Ingresás al sitio y reclamás ahí. Pero si pagaste por otro medio, no sé cómo tendrás que hacer.

Clickon Representante de Clickon

Hola Karin,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Karin F

Voy a cerrar el caso cuando mi tarjeta me diga que efectivamente devolvieron el dinero. Recibí un mail de mercadopago diciendo que aparecerá en mi liquidación de la tarjeta. Veremos. Cuando lo vea, cierro el caso.

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 13:12 hs.
Karin F  solución recibida:

Solucionado. Me reintegraron el importe a través de MercadoPago. Yo había pagado por ese medio.

19 de Febrero a las 14:10 hs.
Karin F

como comenté, reintegraron el importe después de varios reclamos