Clickon

Clickon no soluciona condiciones incumplibles en letra chica y no me reintegran

Tengo un cupon para hotel po (mar del plata), con vigencia hasta 15/12/14, cuando ahora lo quiero Efectivizar me informan del hotel que la reserva solo se podia hacer hasat el 30/08, lo cual no resulta realista para reservar
el relcamo es [ticket#2014110610002912]

Tengo un cupon para hotel po (mar del plata), con vigencia hasta 15/12/14, cuando ahora lo quiero <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> me informan del hotel que la reserva solo se podia hacer hasat el 30/08, lo cual no resulta realista para reservar cunado le paso el reclamo a clikon, la emrpesa unicamente me recuerda que en el cupon estaba esa condición realmente de letra chica y no realista de "reservas hasta el 30/08/14" no dicen nada de reintegro por lo cual se llevan el monto del cupon sin prestar servicio el relcamo es [ticket#2014110610002912]
Clickon Representante de Clickon

Hola Carla,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En el día de hoy vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Carla L  solución recibida:

Despues de mucho relaclamar la empresa acredito el dinero para utilziarlo con otros cupoens

Carla L  solución recibida:

sí despues de perseguirlos, y gracias al TUQueja Suma, se solucionó lo reclamado. me reintegraron el importe de la compra a la cuenta de clickon.