Clickon

clickon no respondio mi reclamo

Hace un tiempo compre una cena en el Restaurante Amarelo de Av del Libertador y cuando llame al local para hacer la reserva,el local contesto que hacia tiempo que ya no trabajaban con clickon porque la empresa incumplia compromisos.Reclame a clickon esperando devuelvan el dinero a mi cuenta de usuario y jamas resolvieron el problema haciendo caso omiso a la queja de un cliente.Además detecté que no tienen domicilio ni teléfono de contacto,ni siquiera el link " el comercio no cumplio".Defraudada completamente de estas empresas fantasmas que aparecen de la nada y no tienen responsables.Mal Servicio

Jazmin D  solución recibida:

Bueno finalmente pude solucionar mi conflicto con Clickon,ya que me contestaron y me devolvieron el dinero en creditos para comprar otro producto.Fueron decenas de mails;pero dio sus frutos.Saludos a la comunidad