Clickon

Clickon no responde y no se hace cargo

Compre en dos oportunidades y pague con tarjeta de credito , en una oportunidad en restaurante de calle maipu de mendoza capital y la otro hace unos dias granja en vistalba lujan de cuyo en mendoza . resulta que el tiquet no fue recibido en el primer lugar mencionado y luego al reservar en el segundo mencionado me refieren los propietarios de la granja que han quebrado y que reclame a clickon. Hice reiterados reclamo por mail y nada. No hay respuestas y alguien se quedo con mi dinero!!!!!!!!!!gabriel celedon dni 18084168 gabrielceledon3gmail.com 02615975804- por favor ayuda!!!
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!