Clickon

Clickon no responde reclamo

En el mes de diciembre compre un cupon para regalar que consistia en 1 ses de criolipolisis en zona a elección, al querer utilizarlo la persona destinataria se dio con que tenian poca disponiblidad horaria (casi nula) para el turno, por lo que decidi comenzar el reclamo para la devolucion del dinero, comence el 17/12 y aun no tuve respuesta de ese primer ticket, luego envie correos electronicos y el 05/01 volvia a reclamarlo a traves de la pagina, hasta la fecha no obtuve respuesta de los tk ni de los correos electronicos.

Nancy I

Yo estoy igual con la devolución de un cupón que publicaron una oferta que era vieja,y me están ofreciendo devolverme solo el 90% de lo que compré en dinero para gastar en otros cupones cuando lo último que quiero es volver a comprarles algo, son unos e*****dores y no les importa la gente sino ver la forma de sacarle guita a la gente.

Clickon Representante de Clickon

Hola Daniel,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Daniel M  propuso una solución:

Estimados, voy a cerrar el caso cuando se me realice la efectiva devolucion del dinero, estoy con el reclamo desde el 17/12. Saludos!

Daniel M  solución recibida:

Luego de muchas idas y vueltas logre que me devolvieran el dinero en mi cuenta, claramente no volvería a comprar aqui.