Clickon

Clickon no responde

Compré un voucher para un hotel en capital federal, en el proceso de compra no me pidió usuario para comprar y compré todo sin registrarme, el tema es que nunca tuve el voucher porque no me registré, pero para pagar me pidió todos los datos como siempre. Quiero mi voucher y hace dos meses que lo estoy reclamando sin respuestas. Involucré a mercadopago y así y todo clickon sigue sin responder.

Clickon Representante de Clickon

Hola Manolo,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) te brindaron una respuesta en el día de hoy.

Te pedimos que por favor verifiques la misma y cierres el caso en este medio.

¡Muchas gracias!

Manolo

Efectivamente me respondieron mi reclamo pero NO LO SOLUCIONARON por lo tanto este caso en este medio no lo cierro hasta tanto siga con el problema sin resolver.
NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR EN CLICKON ARGENTINA Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, ANTES DE COMPRAR LEAN LOS POSTS DE LA GENTE QUE YA COMPRÓ Y VAN A VER LA EXPERIENCIA QUE TUVIERON. El que avisa no traiciona.
Escrachemos a Clickon Argentina

Clickon Representante de Clickon

Hola, como estás?

Verificamos que el día de hoy te solicitaron el comprobante de pago para rastrear tu compra ya que no la compraste bajo la casilla desde la cuál te comunicás.

Te pedimos que por favor respondas ese mail y sigas el caso por ese medio para poder obtener una solución efectiva..

¡Muchas gracias!

Saludos

Manolo

Si, efectivamente, ya les respondí y adjunté la documentación que me pidideron. Espero que lo soluciones favorablemente y me den el vocuher que compré y PAGUÉ.

Manolo  solución recibida:

Reclamo solucionado favorablemente.