Clickon

Clickon no me duevuelve el dinero

13/11/14 01:27 p.m.

Hice una compra por pagina clickon y la empresa que debia prestarme el servicio no lo hizo, hice el reclamo en la pagina de clickon y me responden que me lo devolveran "en creditos", ya les respondi que no me interesa, e insisten en esa resolucion, por lo que no solo me siento estafada por la empresa de catering smith's, sino tambien por clickon, en los mails creo que mi deseo esta bastante claro, no quiero, no me interesa, no hay manera que acepte utilizar ese dinero como creditos. Me siento estafada, he comprado en otras paginas de descuento y nunca tuve un problema, lamentable que esta sea la excepcion. 13/11/14 01:27 p.m.
Diana J

Yo también compré a Smiths catering para un evento para el sábado pasado, nunca contestaron. Pero sorpresa!! ayer me mandaron un mail para tomar el pedido, 10 días más tarde y cuando el cumple ya pasó!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Karina,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

karina A

Hola, la solucion que me dan es darme "CREDITOS" para gastar en esa pagina, y la verdad esa solucion NO ME SIRVE, no es lo que quiero, mi sugerencia es que se anule el correspondiente voucher realizado por mercadolibre en su momento. Quiero que se anulen las transacciones hechas. espero una VERDADERA RESOLUCION, saludos y gracias.

karina A

perdon es MERCADOPAGO no mercadolibre.

sigo sin respuesta....

Clickon Representante de Clickon

Hola Karina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

karina A

BUENO, CLICKON ME DIJO QUE DEVOLVERIA EL DINERO, NO CREDITOS, PERO DEMORARIA 15 DIAS O DENTRO DEL MES...AUNQUE EL COBRARLO FUE INMEDIATO CUANDO ME LO REINTEGREN HARAN DOS MESES DEL INTENTO DE COMPRA, UNA VERGÜENZA. MIENTRAS SIGO ESPERANDO.

karina A

bueno todavia no aparece en el resumen, espero sea en estos dias, la compra la hice en setiembre,,,diciembre y sigo esperando. saludos.

11 de Diciembre a las 2:09 hs.

finalmente solucionado.

20 de Febrero a las 15:22 hs.
karina A  solución recibida:

gracias a tu queja suma, me re ayudo, lamentablemente lo que fallo fue clickon, se tomo 20 segundos para cobrar la compra y 90 dias para hacer el reintegro. saludos y mil gracias-

20 de Febrero a las 15:24 hs.
karina A

malisima se tomaron 20 segundos para cobnrar de la tarjeta de credito y 90 dias para el reintegro, saludos y gracias.

20 de Febrero a las 15:26 hs.