Clickon

Clickon no funciona

Compré un clickon para entrar al cine en showcase haedo, y cuando llegué el digo aparecía como no validado por clickon. Conclusión, he pagado por algo que no funcionaba, la verdad me han robado 200$, espero que se haga público para que no le pasé a otra persona. A mí ya me arruinaron el día.

Clickon Representante de Clickon

Hola Mario,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.