Clickon

Clickon no cumplió

Quise usar una oferta para el bar rockandtapas el 7 de septiembre (la oferta se vencía el 8 de septiembre), pero el comercio me dijo que ya estaban cubiertos con las reservas de Clickon y no podían recibir más clientes con ofertas, y que debía comunicarme con Clickon y pedir el reintegro de la oferta porque a ellos los había superado el límite de clientes. Ese mismo día (sábado, 7 de septiembre) escribí a Clickon con el reclamo. Y como, claro, el servicio al cliente recién responde el día lunes, 9 de septiembre me dice: Te informamos que al vencer los cupones ya no son validos para poder utilizarse. Los mismos tienen vigencia entre 2 y 3 meses para que el usuario pueda aprovecharlos y al vencer no se puede hacer el reintegro. Esto esta especificado en las bases y condiciones de nuestra pagina (clickon.com.ar). Pero yo les escribí antes de que venciera la oferta. Entonces, creo que tengo el derecho a que se me reintegre el dinero. Gracias
Fede S

Hola Vero, probá escribiéndoles a @clickOnCBA en Twitter con un link a tu queja en tuQuejaSuma, así ven que tu reclamo es público y puede sumarse cualquiera! Después contame por acá si te ayudaron :)

Verónica F

Gracias, Fede, por la sugerencia. Lo acabo de hacer. Espero que me vean y me den una solución. Te voy a mantener al tanto. Gracias!

Verónica F

Solucionado!

Verónica F  solución recibida:

Después de idas y vueltas, solucionaron el problema. Me dijeron que me daban el dinero de la oferta que no pude usar por problemas del comercio y Clickon como crédito para que yo use otra vez. Me pareció una solución justa