Clickon

Clickon no cumple con lo que vende!

Compre una pata, la oferta dice q una vez pagado puede ser utilizado en cupon. Hace una semana q intetnto comunicarme con los dos telefonos y hasta fui a la direccion. Los telefonos apagados. La direccion es un galpon cerrado en alquiler. Nadie se hace responsable.

Yanina M

Hasta q no se comuniquen conmigo ni me devuelvan el dinero voy a hacer todos los reclamos necesarios por todos los medios posibles, inclusive defensas del consumidor. SON UNOS E*****DORES!!!

Yanina M

LAS OFINAS DE CLICKON QUEDAN EN BONPLAND **** OFICINA C, EN EL DIA DE LA FECHA ME VOY A ACERCAR AL LUGAR A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. DE NO SER ASI, MANDARE UNA CARTA DOCUMENTO.

Yanina M

DIEGO M**** ES QUIEN DICE SER EL DUEÑO, TAMBIEN TIENE OTRAS EMPRESAS FANTASMAS COMO ELPIXEL, COMPUTRABAJO...

Soledad R

las of estan en bs as?? yo compre pata tb en cba, pero ellos no autorizaron esta oferta a clickon

24 de Diciembre a las 10:38 hs.