Clickon

Clickon no cumple con lo pactado

Adquirí un cupón de descuento para smith's catering, empresa que no respondió nunca a mis pedidos. Solicité la anulación de la compra, amparándome en mis derechos consagrados en la ley 24.240. Transcurrieron 2 semanas y aún clickon no me devuelve la plata.

Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Laura F

su servicio de atención al cliente me realizó una consulta el 26 de noviembre sobre la forma en que abone el cupon, respondí inmediatamente y hoy, 01/12 me vuelven a preguntar lo mismo. Pasaron más de 20 días, se financiaron con mi plata (y la de todos los que caímos en el mismo cupón) a tasa cero. No voy a cerrar esto hasta me acrediten la plata en mi tarjeta de crédito. Además, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.

01 de Diciembre a las 18:44 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Laura,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

02 de Diciembre a las 13:32 hs.
Laura F  solución recibida:

Solucionado por Mercado Pago. Agradezco a este portal el dar un espacio para dar a conocer estos atropellos por parte de los proveedores de bienes y servicios. Muchas Gracias.

04 de Diciembre a las 23:47 hs.