Clickon

Clickon no cumple!

Hice la compra de un juego de living hace + de 3 meses y nunca me llegó el producto!. Envié varios correos y llamo por teléfono y nunca respondieron. Necesito que se contacten conmigo de manera urgente y a la brevedad por favor!.

Ricardo G

Que puede hacer click on para que vuelvas a confiar en ellos? Mi sugerencia es esta:

No fomentar promociones de empresas truchas, brindar mejor atención al cliente, no tomar por bo lu do al cliente que se queja de que lo esta fa ron (con esto me refiero a que no manden esos mensajes de que le van a solucionar sus problemas en 24 o en 72hs porque es mentira, porque si le llegan a solucionar algo tardan entre 2 semanas y meses), evitar caer en deudas con las empresas a quienes promocionan, ofrecer reintegros en dinero real y no en "créditos para hacer otra compra mas en su sitio".

09 de Febrero a las 19:40 hs.
Patricio V

Gracias a los que se sumaron a mi reclamo. Aún no me han resuelto el tema. Saludos

19 de Febrero a las 14:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 13:47 hs.
Patricio V

Estimados Sres. de ClickOn.

Absolutamente de ninguna manera voy a cerrar mi caso en "Tu Queja Suma", ni en ninguno de los canales de comunicación ni en las redes sociales ni en defensa del consumidor, porque desde Noviembre, SÍ NOVIEMBRE DE ****! estoy esperando que me entreguen un SIMPLE juego de living que compré, y que ya me están cobrando (cuota 3). Y me parece absolutamente una falta de respeto y una tomada de pelo que me digan que en las próximas 24hs voy a estar recibiendo una respuesta por parte de At. al Cliente porque he leído esto mismo al menos 5 veces de los mas de 20 reclamos que hice vía e-mail.
Otra cosa. Nunca nadie se ha contactado por teléfono conmigo. MUY POCO SERIO...

13 de Marzo a las 15:28 hs.
Patricio V

Además les comento a todos los que vayan a leer mi reclamo, por mis propios medios tuve que conseguir el dato y contactarme con el fabrincante de estos juegos de living (que son de Bs. As.) y son igual de "serios" que los Sres. de ClickOn, ya que las pocas veces que pude contactarme con alguien por teléfono, no solo que no me dan una solución sino además que se hacen los desentendidos (por ej. "no encontramos tu n° de orden/pedido", "no tenemos tus datos registrados en nuestro sistema", y la respuesta más repetida: "llamanos en media hora y te damos una respuesta"). Son pésimos. Todos. Los de ClickOn por no responder ante nosotros, el usuario final. Venden humo.

13 de Marzo a las 15:33 hs.
Patricio V

Les exigo nuevamente, ahora a través de este medio, que me devuelvan el dinero (y me indemnizen por todo) o me manden el maldito juego de living a mi casa. Si no pueden hacer esto deberían dedicarse a otra cosa muchachos. Tan complicado puede ser meter un juego de living en un colectivo y enviarlo a destino?.

13 de Marzo a las 15:36 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pido que sigas el reclamo a través de [email protected]. ar ya que es por ahí donde se solucionan los inconvenientes!

16 de Marzo a las 15:21 hs.
Clickon Representante de Clickon

En el día de hoy vas a estar recibiendo un mail de atención al cliente con una solución al respecto.

20 de Marzo a las 13:26 hs.
Patricio V

16 de Julio. Aun sigo sin recibir el juego de living. Ya está pago obviamente. También ya he ido a defensa del consumidor. Nose mas que hacer. ClickOn sos una vergüenza.

Patricio V

A la fecha nunca me devolvieron el dinero ni recibí el producto

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Patricio!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Patricio V  solución recibida:

Seguiré el reclamo por otras vías