Clickon

ClickOn no cumple

Una de las responsables comerciales de ClickOn - Córdoba me regaló un voucher por el valor de $200 para una casa de tatuajes que no puedo usar. Me fue entregado durante un evento promocional multimarca. Al momento de querer utilizarlo no me lo quisieron recibir porque (según el dueño de Sanctuary Tattoo) ya han hecho más de 50 trabajos y nunca obtuvieron el pago correspondiente por parte de ClickOn.
Salim J

Salim J

Hice las gestiones pertinentes y desde TuQuejaSuma y ClickOn me enviaron un mail avisando que estaba todo solucionado.
Como decidí hacerme el tatuaje en otro local (la desconfianza que me generó me hizo cambiar de lugar) regale el voucher a una amiga.... Fue y le volvieron a rebotar la promo. y tuvo que pagarse el trabajo.
Desde el negocio de tatuajes dijeron que un tal Matias Gencarelli (de ClickOn) es el responsable de tal conflicto. Tengo su teléfono y mail pero no lo publico para no escracharlo "tanto" a la espera de algún tipo de resarcimiento por todos los inconvenientes ocasionados.
Saludos!

Salim J  solución recibida:

Tema pseudo solucionado! Gracia a las gestiones de TuQuejaSuma logré que ClickOn por lo menos me devuelva un porcentaje de monto en una especie de nota de crédito.
Gracias TuQuejaSuma porque en lo que es ClickOn no volveré a confiar mi dinero!