Clickon

Clickon no contesta un reclamo

desde ya muchas gracias.

Sres. Clickon: dijeron contestar en 72 hs. Hábiles, tomando en cuenta que su mail llego el 19 de noviembre, comienzo a contar el plazo desde el jueves 20, hoy lunes se venció el plazo dicho por uds. Sobre la respuesta que espero, mi pregunta es, y la respuesta?? esto es a lo que me refiero cuando en mi mail anterior hablo de "manoseo", como usuaria y consumidora no tendría que yo estar atrás de una respuesta, cuando el incumplimiento del contrato sucede a causa de los servicios ofrecidos por su empresa. espero su respuesta, de lo contrario accionare por otros medios, donde mi dinero, mis derechos, y esta falta de ética sean tomados en cuenta. desde ya muchas gracias.
Clickon Representante de Clickon

Hola Karina,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que no te contactaste nuevamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Karina L  solución recibida:

No. Use ese dinero y nunca más compre