Clickon

Clickon no contesta mis reclamos

código de cupón: lmpannd3_3393594
código de verificación: ndcj4l
la única forma de hacer el pedido es por mail a [email protected]

Adquirí un cupón por5 docenas de empanadas! (5 gustos a elección) + delivery a caba ¡a sólo $179! código de cupón: lmpannd3_3393594 código de verificación: ndcj4l la única forma de hacer el pedido es por mail a [email protected] mandé montones de mail, nunca me contestan, lo mismo que el formulario de at. Al cliente de clickon. Quiero cancelar la compra!!!
Clickon Representante de Clickon

Estimada Elizabeth,

Te pedimos disculpas y te comentamos que el día de hoy se van a estar poniendo en contacto desde clickOn para ofrecerte una solución.

Saludos!

elizabeth B

para mi no existe ninguna solución que no sea la devolución del dinero, debido a que perdí toda confianza en Clickon, ya que no solo no verifican que las empresas cumplan con los cupones, sino que me hacen pasar por todo este tipo de "malasangre" para exigir lo que me corresponde!

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Estimada Elizabeth,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya le brindaron una solución a su inconveniente, le pedimos por favor que cierre este reclamo.

Saludos!