Clickon

Clickon no atiende mi reclamo

para 2 personas:
° alisado fotónico definitivo sin formol
° diagnóstico capilar
° charla acerca del cuidado de tu pelo, piel y alisado
° lavado a base de keratina
° secado
° planchita
incluso en otro apartado dice la duración de cada paso!

El dia 8 realicé un reclamo por un voucher que compre en clickon de alisado fotonico en spa capilar center. El cual nunca pude usar por no respetar con la propuesta que ofrecía el mismo. Solicité el reintegro del valor para poder realizar una próxima compra y me dejaron a la espera de una solución, ahora estoy por iniciar los tramites para denunciar a clickon por publicidad engañosa. pedi el turno via web como figura en la pagina y al llegar al establecimiento me dicen que hay una "nueva" modalidad de tratamiento, el cual consistía en aplicar el producto en cabello húmedo dejar actuar y secar el cabello sin brushing ni planchita. Luego me pasan diferentes importes adicionales que debía abonar si quería realizar el tratamiento completo con lavado keratinico, brushing y planchita, alegando que dichos pasos no se incluían en el cupon. Me fui frustrada sin poder realizarme el tratamiento y al llegar a mi casa leo detenidamente el clickon que ofrecen y dice que incluye brushing, planchita y lavado keratinico: para 2 personas: ° alisado fotónico definitivo sin formol ° diagnóstico capilar ° charla acerca del cuidado de tu pelo, piel y alisado ° lavado a base de keratina ° secado ° planchita incluso en otro apartado dice la duración de cada paso!
Clickon Representante de Clickon

Hola Flor,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Ángeles F

Luego de haber realizado el reclamo por esta via los de Clickon se comunicaron conmigo para informarme q se me acreditaria el valor del cupon en mi cuenta para una proxima compra. Si tuviera que recomendar la pag de Clickon lo haria advirtiendo q tomen recaudos suficientes cuando vayan a comprar un cupon. Hagan print de pantallas y guarden toda informacion y prueba que detalle lo que incluye el cupon. Ya que al llegar al establecimiento muchas veces dicen q tal cosa no esta incluida y quieren cobrarte dinero extra. Los responsables de que se cumpla con todo lo estipulado en el cupon son los de Clickon, a ellos les pagamos. Ellos deben hacerse responsable por lo que pubican en su pagina.