Clickon

Clickon no atendió mi reclamo

muchas gracias

lorena

Compré un clickon para usar en servicio ( cabina de fotos) y cuando llamé para solicitar un turno me respondieron que no tienen disponibilidad los fines de semana porque la cabina trabaja en un salón fijo todos los fines de semana. Es un servicio que se usa generalmente para festejos deberían haber aclarado la disponobilidad de días en el cupón para no comprar algo no vas a poder usar. Le pedi a clickon una respuesta y que me devuelva el dinero ya que el comercio no puede brindar el servicio y no me reponde. muchas gracias lorena
Clickon Representante de Clickon

Hola Lorena,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 16:55 hs.
LORENA S  solución recibida:

Después de varios reclamos no atendidos por clickon recurrí a tuquejasuma y al otro día se comunicaron desde Clickon para tratar de solucionarlo. En el día de ayer me reintegraron el importe del cupón.
muchas gracias por su gestión, sin su ayuda todavía estaría esperando.

Saludos,

lorena pitessa