Clickon

Clickon me vendio , mercado pago me cobro y patagonia gourmet no me entrego

Compre 10 doc. Para el cumpleaños de mi hija y me clavaron... Me dejaron sin comida con 30 chicos de 12 años muertos de hambre... Estafadores!!! quede con ellos por mail (y tengo los mails que lo prueban) que me las entregaban y nunca aparecieron ni me contestaron los teléfonos, siempre están apagados,, les deje mensajes, les escribí y nada... Tuve que salir a comprar cualquier cosa y a cualquier precio para darle de comer a los chicos... Me arruinaron el cumpleaños!! quiero que me devuelvan mi plata!!! ladrones!!

Mariana L

clickon no me contesto nada aun, también le escribí a mercado pago... estoy esperando contestación de ambos y sino iré a defensa al consumidor

07 de Diciembre a las 0:42 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 16:13 hs.
Mariana L  propuso una solución:

no estoy de acuerdo con la solución que me ofrecen.
no quiero ni acepto que me acrediten en la cuenta clickon para futuras compras, con la inflación que hay en este momento en un par de meses ese importe no me sirve para nada, quiero y corresponde que me lo devuelvan en la tarjeta.
use ese importe para lo que necesitaba y no cumplieron, por lo que considero que la única opción valida es deshacer la operación completamente.
saludos

11 de Diciembre a las 21:11 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

29 de Diciembre a las 15:39 hs.
Mariana L  solución recibida:

clickon se tomaba su tiempo dando vueltas sobre la misma respuesta, por suerte mercado pago lo soluciono. me informaron que me lo acreditaban en la tarjeta, pero como justo cerro todavía no puedo verlo reflejado. gracias mercado pago!

30 de Diciembre a las 18:28 hs.